La Empresa

click here

Quimtex1 Express. Un Servicio Diferente

Servicio y Atención en 24 hs.

source url Desde 1976, el mercado de la construcción, utiliza nuestra línea de productos, con certificado ISO 9001:2000 otorgado por Bureau Veritas, desde los reconocidos revestimientos Quimtex, pasando por la amplia gama de látex Albion y Esplendor e impermeabilizantes Quimtech y desde hace 4 años, nuestro Quimtex Pisos Color entre otros.

Con el Sistema Tintometrico Cromax, desarrollado en exclusividad por Productora Química Llana, Quimtex1, obtiene hasta 2000 tonalidades distintas, en la mayoría de sus productos. Este sistema, asegura la igualdad y uniformidad de tonos, en todos los colores producidos, aun siendo ellos, de diferentes partidas de elaboración.

En nuestros showrooms ud. podrá encontrar gran cantidad de colores y texturas aplicadas, comprar revestimientos, látex, esmaltes, impermeabilizantes y protectores para madera. Contará también con todo el soporte técnico para desarrollar su proyecto y adquirir el producto adecuado, llevándose si es necesario una muestra del color y el producto seleccionado.

Quimtex1 trabaja cada día buscando brindar un mejor servicio acorde a las necesidades del mercado, diferenciándose por atención, asesoramiento y velocidad de respuesta.

follow site

En Quimtex1 trabajamos pensando en usted.